martes, abril 14, 2009

Open Girona - St. Joan de les Fonts

Este lunes de pascua lo hemos celebrando corriendo la carrera del open de girona, que con las lluvias de este fin de semana había tanto barro que parecíamos los huebos de la mona !!
Los únicos bisontes participantes de tal infierno de barro hemos sido Carras, Neus y yo. 
En la carrera, solo salir nos encontramos una bonita rampa para calentar los cuadriceps, seguido de unos caminos que en seco tendrán que ser la bomba y con barro han sido un monótono arrastrar la bici con cinco kilos de barro adosados a las ruedas, cambio, desviador .... y cuando te subías a la bici tenías que hacer equilibrios para mantenerte encima !!!!! El resto del circuito subiditas y bajaditas por caminitos con una larga bajada final, enlazado con un sinfín de curvas con dos palmos de barro para llegar a la línea de meta.
“Una carrera ideal para la costillita de Carras, con una constante subir y bajar de la bici y con bajadas suicidas.”
Al acabar la primera vuelta ya he empezado con los problemas con el desviador y con la última corona del cambio !!! Al final de la segunda iba con la rueda muy baja de presión pero sin deshincharse del todo, ideal para los llantazos !!! pero con tanto barro no hay huebos de cambiar la cámara !!
En la tercera vuelta me he ido manteniendo hasta la última bajada donde me he metido el leñazo de mi vida. Al rebasar a un corredor del bekeñeke, con el barro se me ha descontrolado la bici, precipitándome por el barranco de unos 2 metros !!! En la caída me he visto volando con la bici estilo “Ete” pero sin cesta y con la boca abierta !! He tenido los suficientes reflejos para intentar agarrame a un árbol y caer amortiguado entre ramas piedras barro y de todo. De milagro no me he roto, y he salido como he podido todo magullado para completar los 500 metros que me faltaban para finalizar la carrera. Finalmente duchita merecida, limpieza de la bici y bocata .

Por lo que hace al resto de Bisontes; Carras se ha retirado después de pinchar la rueda y Neus después de completar una vuelta con varias caidas también se ha retirado.

Clasificación completa

1 comentario:

dani dijo...

pacha guey ! quina empastifadaaaaa noi!
I molt bo el relat del batacasssuuuu
Sort que ho tens tot a puestuuuu