lunes, diciembre 03, 2007

WELCOME TO GUATE

Después de varias horas en avión y algun que otro percance me encuentro mi nuevo hogar; Guatemala.
Me esperan 8 meses para descubrir este pais en pleno centroamerica. Vecino de Méjico, Belice, Honduras y el Salvador.
Objetivo del viaje ?? ninguno ... bueno sí, lo podriamos llamar asistencia moral, psicológica a la becaria del casal català en Guatemala... o sea acompañar a Neus, detonador de toda esta historia. A parte de esto, también es la excusa perfecta para sumergirme en una experiencia nueva, en la que me salgo de la rutina de las 8 horas en un trabajo estable, fines de semana en el monte y una cena familiar a la semana.
Lo malo .... es que ya no tengo unos ingresos estables en mi cuenta de ahorros, no cotizo, mis colegas se han quedado lejos y ahora solo puedo soñar con esos canalones que hace mi madre !!!

El objetivo de este blog es contar lo que hago a la gente que quiero y he dejado en mi pequeño pais "Catalunya".
La lengua del blog ha sido una decisión complicada, pq como catalán que soy me expreso mejor en catalán, aun que hago el mismo numero de faltas, tanto en catalán como en castellano, pero hay más de un amiguete que no habla lo habla así que ... castellano, que también es la lengua oficial de Guatemala !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Detonador!! ni que fuera una bomba!
bueno...bueno de hecho, si que soy la bomba! ;-)