martes, enero 29, 2008

TRIATLON A TOPE

Cansado de la vida loca, entre caipirinhas, playas de ensueño y mucho sol , he tomado la determinación, no se si precipitada, a invertir parte de mi tiempo al duro entreno de las Triatlones !!!!
Si si, lo de la bici me queda pequeño queridos “Bisontes”, ahora cualquiera puede ir en bici y acabar una “Pedals de Foc” (para quien no lo sabe, mítica carrera de 230 km por la Vall d'aran con desniveles de insomnio). Que mejor que combinar tres bonitas disciplinas como la natación para sentirme como sardinilla en el agua, la bici para no dejar los malos vicios y el correr para acabar de reventar las rodillas, ya cascadas de tanto trote.
Pues sí, de momento ya he hecho el primer paso federarme en la Asociación de Triatlón de Guatemala, donde me han obsequiado con un carné con mi careto risueño. Ahora ya tengo licencia para entrenar en el estadio olímpico con la elite del atletismo guatemalteco, al velódromo mas duro del mundo (puro hormigón) y a la piscina con alto contenido en cloro !!! y como no, este mes probare de entrenar con el equipo de triatlones, lástima que el grupo cañero queda a las 5:30 de la mañana para entrenar y yo a esa hora todavia estoy con el Ron en la mano .... así que me me parece que ire con los de la tarde, y después del entreno iremos a tomar unas copas !! je je
Os tengo informados de mis próxima hazañas. Por cierto la “Pedals de Foc” este año en que fecha se celebra ??

7 comentarios:

dani dijo...

Vaya super fasion carné!!!
Com no entrenis ara que tens temps!!!
Critica constructiva:
No el trobo complert del tot, hi faltaria:

NASIO pa entrená: 9 May 1977

dani dijo...

El caretu de felicitat es d'abans de començar a entrenar, oi?
Volem veure l'autentic!!!
El de desprééééés!!!

Charlie! dijo...

Amb un parell d'ous!!!! Joder, ja ens explicaràs com et va. Hi ha notícies de que aquest any no es fa la Pedals de Foc i es farà un Delta de l'Ebre - Barcelona, però de moment són rumors.... et mantindrem informat!!!!

xavi dijo...

Res em manteniu informat per fer un entreno especific !!!!
Ebre - Barcelona aixo fa pujada ??!!

Charlie! dijo...

Pujada no gaire, però trencacames segur. Això vol dir que vinddreu a la vella Europa a saludar-nos? Visca!!!!!

Carlesepic dijo...

Doncs desmenteixo al Charlie! avui ens han dit en "Petit comité" que si que hi haura Pedals, segons diuen una mica més durilla encara, VISCA!!! però de moment és un secret, o sigui que no ho comenteu gaire i menys ho pengeu a internet.

XAVI!! una abraçada tio (i a la Neus també). A veure si algún dia et contesto els mails.

Apa a seguir entrenant

Lauri dijo...

Molt bé Xavi, seguirem les teves, "AZAÑAS" com en Dartacan...jejeje.

Records a Neus també !!!!