viernes, febrero 22, 2008

PRÓXIMS REPTES A GUATEMALA

Alguien me pregunto sobre mis próximas hazañas a nivel deportivo por Gautemala. Pues aquí dejo una breve lista de las competencias, en las que pretendo participar:

08/03/2008 - Compe Escalada de bloque y ruta - “Graviti Cero” – Soy el actual campeón y me tocara defender el super titulo y todos tienen unas ganas al catalán que ni os cuento...
09/03/2008 - Triatlón distancia Sprint (750m swim-20km bici-5 km run) - Comando Naval del Pacífico
06/04/2008 - Triatlón distancia Olímpica o Srpint (depende como me vea el olímpico, las distancias son el doble que el Sprint) - Comando Naval del Pacífico
04/05/2008 - Duatlón Mayor (5km run-20 bici -2,5 run) – Xela
01/06/2008 - Triatlón distancia Olímpica o Srpint (si me veo bien el Olímpico) – Rio Dulce
De momento hay estas, pero alguna mas seguro que cae.

3 comentarios:

vicutorux dijo...

carai!
el tens atapait el cap de setmana del 8 i 9, no?
però tu pots amb això i més.
venga, a deixar la bandera ben alta!

que la sort del titan-trainig t'acompanyi!!!

Anónimo dijo...

Por fin localizo tu blog guatemalteco, me alegro que todo marche bien, por cierto soy el Jose vi tu comentario en mi blog pero como no me acuerdo de mis contraseñas te tengo que escribir en anónimo. Cuando quieras te llevo a nuestro secretivo de arenisca roja!!. Saludos a Neus

dani dijo...

Quin calendari, nennnng
Com es nota que tens temps!!! (envidia cochina!!)