domingo, marzo 09, 2008

CRÓNICA COMPE ESCALADA


A la 7:30 suena el despertador, duchita, café y cagalera y mas cagalera ... que putada me habra sentido algo mal de ayer noche en el Italiano !!! Antes de salir hacia el rocodromo última visita la cuarto de baño !!! Llego ligeramente tarde y ya me encuentro a toda la mara calentando. Salutaciones a la caras conocidas Guillon, Chove, Garra etc etc
A la compe se han presentado un total de 18 orangutanes dispuestos a arrancar las presas de la “compe expertos” y unos 4 en la de promoción. La primera parte consiste en 5 bloques. El orden de salida va por sorteo y me toca el salir en 13º puesto. La espera es lo peor de todo.
Salgo, el primer bloque de regletillas finas, a vista sin problema, el segundo más físico pero sin problemillas, en el tercer bulder tengo más problemas y hasta el tercer intento no me sale, me kauen la mar!!! el resto de los dos blokes me salen a vista. La mara esta fuerte y Luisito y un chavo de Antigua los sacan todos a vista.
A la final pasan los 9 primeros clasificados, entre los que me encuentro !!! La final consiste en una ruta con cuerda, en la visualización nos damos cuenta que tiene una primera sección de bulder que se las promete !!! Esta vez me toca salir en 4 posición pq ahora el orden de salida es de mejor a peor según la clasificación de bloke.
Salgo al matadero con todos gritando como locos, rebiso la secuencia de salida, me magnesio las manos, y empiezo a escalar con el culo en el suelo. Dos movimientos y ZAASSSS se me resbala el pie y al suelo !!!!!! QUE PUTADA !!!!! No me ha dado tiempo ni hacer fuerza, ni cansarme, ni na de naaaa !!! que desastre y aquí no hay intentos, te lo juegas todo a una carta, así que lo de revalidar el titulo de CAMPEONISIMO se va al carajo. Que mal gusto de boca, esto de perder sin poder luchar lo por un resbalón. Una vez finalizado la compe, vuelvo a probar la ruta y llego hasta el mismo punto que los primeros !!! snif
Al final la clasificación a quedado: Diego como campeón, un gaute de Antigua de quien no se el nombre y Luisito en el tercer cajón. En la próxima voy a dar mas guerra.

4 comentarios:

dani dijo...

Unas veces se gana y otras se pierde compay!!
Disfruta mentres puguis xavalote!
I si no va más, sempre tens el consol de tornar a Gratallops i fer bon vi!!! MANOI!!!
I sino llegeix el blog del Victor i omplet el cap de bones idees i bon vi!!!
I la pròxima compe magnesi als peus!

Charlie! dijo...

Res tu, està bé donar peixet a la gent de tant en tant, jejeje! L'any vinent ho tornes a probar i ja està.... he dit l'any vinent? On estareu l'any vinent?¿?¿?!!!!

vicutorux dijo...

Ostres! jo no sé si els teus compis artrosieros et deixaràn tornar així com així. Vols dir que no hi ha alguna compe més? entre triatló i triatló...?
És conya! segur que els altres vàren respirar tranquils quan vas caure, no?
L'any que vé et volem aqui, no fotem!

RAMONET dijo...

Que cabrón!!! La excusa per quedarte un altre any. jejeje.