jueves, marzo 06, 2008

ESCALADA O TRIATLÓN



Que rabia siempre pasa lo mismo, no hay ni una compe buena en un mes y cuando hay un par de compes buenas coinciden el mismo día !!!! me cachis la mar salada !!!!

Hay una triatlón sprint en el comando Naval, a la que tengo muchas ganas de participar pq seria mi estreno en una prueba de estas características o una compe de escalada en el Rocódromo al que voy habitualmente, que hace muy buena pinta pq participarán escaladores de la federación del Salvador y de otros municipios de Guatemala, que según voces están refuertes.

Pero la decisión esta tomada, participare en la compe de escalada. No es que me encuentre muy fino pero como que la última competición la gane yo, “el Catalán” y creo que es mi deber participar como vigente CAMPEÓN !!! y más pq el ambiente es buenisimo y todos me tienen unas ganas impresionantes, será pq cada día que entrenamos les recuerdo que soy el CAMPEÓN !!! Rabiosos !! Lástima que creo que no podre revalidar el titulo de campeón, pq la banda de orangutanes que vendrán son pura-sangres de la escalada y me van a dar de collejas !!!

2 comentarios:

Charlie! dijo...

Que n'apreguin del català, jejeje visca Catalunya Lliure!!!

Anónimo dijo...

Ánimo Xavi, bloka como un cerdo jabalí!!!

Saludos de Jose