lunes, abril 07, 2008

TRICALOR

4:15 nos levantamos, ducha etc etc suficiente para salir a las 5:00 de casa con el bólido a toda mecha con destino Comando Naval del Pacifico. A las 6:00 llegamos después de un viaje con mucha emoción, debido a un cortocircuito del volvo que nos dejaba sin luz intermitentemente, en la negra noche !!! ya parecemos de aquí
Al llegar desmontamos bártulos, recogida de dorsal, saludar a alguna cara conocida: Jaime un paisano de la península que hace de entrenador de la selección olímpica de triatlon de Guatemala, Frely mi entrenador, Neri, Andrea, Daniel etc
Primero de todo preparar los bártulos en la zona de transición, como se ve en la foto somos de los primeros en llegar.



Lo segundo las clásicas colas para visitar el Sr. Roca son las mismas en todos sitios.



Después de esperar un rato a que salieran primero los de la triatlon olímpica y las féminas nos toca a los machitos de la sprint !!! UNO, DOS PAMMM SALIDA !! Como se ve en la foto estoy en el medio, lo peor que se puede hacer pq recibes manotazos y patadas hasta en el carneeeé !! pero yo tambien doy mi ración de manotazos para no ser menos !! je je .. el resto de la nadada un clásico mio no se nadar recto y hago mas S de las que toca, así que mis 750 habrán sido 800 metros !!



Salgo de las limpias aguas del puerto con un crono de 16min15seg, a por la bici !!
El tramo de bici 20 km en llano en el que hemos rodado un grupo de 10. Lástima que al principio nadie daba relevos, pero después de 4 palabras nos hemos puesto en marcha y hemos recuperado un montón de puestos. El tiempo ha sido de 36min .



Después de una transición rápida, he dejado a todo el grupo que iba con migo detrás y me he impuesto un fuerte ritmo que solo he aguantada los 2 primeros km, después he bajado un poco debido a las ampollas del pies y al fuerte calor. En la carrera no se que tiempo he hecho a ver si salen las clasificaciones para ver el tiempo total y la posición !! pq yo no soy competitivo je je !!

Esta es la cara que se me ha quedado después de la triatlon intentado ingerir algo para recuperar algo de H20, que dicen que va muy bien !!


Después me han curado las ampollas. un equipo médico de 4 personas de la cruz roja solo para limpiarme la herida y ponerme una tirita, que se me ha caído a los 2 minutos !!!


Para celebrar .... el madrugon !! nos hemos ido a la playa de Monterrico donde nos hemos encontrado a los compis y nos hemos dado un homenaje de pescado de merecida mención !!

1 comentario:

dani dijo...

Enhorabona campió!! Em fas una enveja...
Veig que hi ha gent descals amb la bici... és un "espegismo" o no hi ha pressupost??

P.D. Esperem els parcials!!