martes, septiembre 09, 2008

Copa Girona - Sant Marti Vell

Después de un importante madrugon Neus y yo nos plantamos en el minúsculo pueblo de Sant Marti Vell. La sorpresa viene cuando nos dicen que la salida es una hora más tarde de lo que nos habían dicho la federación. Me cauen en todo !!!!
En el parking nos encontramos con el bisonte alias “Carras” y por lo que me cuenta parece que seremos los únicos bisontes que competiremos. El resto están esparcidos en otras carreras y entrenos secretos.
Como que vamos sobrados de tiempo calentamos como es debido. Lástima que la salida se retrasa un montón y nos volvemos a quedar fríos. Pues vaya !!! tanto rodar pa naa !!
En la salida se ven algunos pura sangre que dan miedo. La salida como es normal no estamos todo lo adelante que deseamos. Al principio estabamos delante pero no se que pasa que empeizan a modificar la salid y me acabo quedando muy retrasado !!!!
Pistoletazo de salida !!! El primer tramo es todo pista ancha de subida por lo que se puede pasar bastante bien. Al Carras lo tengo en el punto de mira en la primera subida hasta que contacto con su grupito y en la bajada se pasa de curva y con elegancia lo paso. El resto de la carrera voy progresando pasando a gente en un circuito todo de pista ancha con algunas rampitas duras de subida y bajada muy rápidas. En las bajadas las curvas y desvios no estaban muy bien marcados de forma que si ibas primero, te pasabas de desvio y los de detras te pasaban a toda leche por el camino correcto. Eso me jodio bastante para no decir mucho !!! Pero tengo que declarar que también me he aproveche de los errores de otros bikers !!
En los últimos 3 km voy un poco tocado, sera que hace 5 horas que he desayunado !! y además se sale la maldita cadena !!!! me cauen todo !!! suerte que ya llego y solo me pasan dos corredores.
En la meta intercambiamos batallitas con Carras y Neus de lo bien y lo mal que nos a ido. Por cieto en esta carrera a sido Neus quien a hecho la croqueta, je je. A por cierto Neus ha quedado la tercera de la general y segunda de su categoría pero al no estar federada se queda sin copa !!!
Yo al final 28º de la general y como no estoy federado no tengo categoría ni na de na !! el Carras 48º de la general y 21 elite.
El próximo fin de semana campeonato de España Marathon en Corro d'Amunt. Me lo pensare !!
Clasisficaciones

4 comentarios:

Charlie! dijo...

Sou unes putes màquines de pedalar, ens veiem diumenge vinent a Corró!!!!!

xavi dijo...

Corro d'Amunt no se !!! Ja son paraules majors i allí si que hi ha màquines de veritat.

vicutorux dijo...

Venga, venga!
que ara esteu preparats!!

no excuses!!!

emonje dijo...

Hola Xavi, preparate que estoy a punto de volver a BCN a vivir. Antes de fin de año....see you !!