jueves, septiembre 04, 2008

UNA CAMPEONA EN CASA

Desde que hemos llegado de Guatemala nos hemos hecho asiduos a la pagina web infojobs y a enviar C.V. con falsas esperanzas. El resto del día lo dedicamos a arreglar la casita de La Floretsa ( paleta, carpintería, lampistería y lo que haga falta) y si quedan horas de sol y fuerzas salimos con la bici de montaña a gastar tacosudar la camiseta.
Para celebrar nuestro reencuentro con la bici de montaña, que mejor forma apuntandonos a un par de carreras de btt.

La primera la IV Marxa d'es Pollastre el pasado 27 de agosto.
La Neus se salio de pronósticos y quedo la primera clasificada en un duro circuito de 24 km con fuertes rampas y arenilla en las bajadas ideal para hacer el croqueta.
Por lo que hace a mi actuación 19 en un circuito de 40 km donde me encontre muy bien lastima de los míticos embudos de los primeros kilómetros. El ganador todo un pata negra Marc Trayter.

Clasificacion IV Marxa d'es Pollastre


La segunda carrera fue la 1ª Volta btt Prades el 30 de Septiembre.
Neus no nos defraudo y disputo una carrera de lujo, entrando en 2º puesto a un segundo de la 3ª clasificada. Otra copa para casa, tendremos que hacer una vitrina para tanta campeona ... je je
El circuito fue el mismo para todos 30 km rompepirnas por unas trialeras guapisimas y muy variadas y técnicas, puro estilo btt. El circuito me gusto mucho y me atrevería a decir que es de los mejores en los que he participado. El punto negativo fue la salida, muy caótica y mal marcada, pero para ser la primera edición no esta nada mal. Creo que a la volta a prades me veran cada año.
Por lo que hace a al carrera no me fue nada mal. Fui de menos a más, adelantando gente hasta el final. el punto pendiente es colocarme mejor en las salidas.
Al final 17 º puesto, del que estoy bastante contento. Los primeros clasificados todos pata negra, Xavier Carnicer, Llibert Mill, Eduard Reasens, Xavier Carnicer ... espero estar más cerca en las próximas !! je je

Clasificación 1ª Volta btt Prades



La próxima este finde que empieza la Copa Gironina !!!

1 comentario:

dani dijo...

Enhorabona Neus!!
No sabia que els entrenos secrets per La Floresta amb uniforme de l'equipo chapuzillasTEAM cundissin tant!!
Prenc nota que falta me hace!!!

Una abraçada i a seguir pedalant èxits i arreglant el niu, je,je,je
Estas feta una bona pollastreta!!