viernes, febrero 08, 2008

MI NUEVO JUGUETE

Una vez federado en la dura disciplina de las triatlones, el segundo paso esta claro, empezar a entrenar como un loco !!!! pero para entrenar me hace falta un elemento indispensable, una bicicleta de carretera o para los mas puestos “una burra”.

Esta última semana me he dedicado a buscar en todo guate city, bicis de 2ª mano, que se ajusten a mi presupuesto y lo más difícil a mi talla. El problema es que aquí los chapines se alimentan con sus platos típicos a base de frijoles y plátano frito, lo que se traduce en estaturas pequeñas y barriga ..., así que encontrar una bici de la talla 54 no es tarea fácil. Pero después de comparar, navegar por toda la net en busca de información y consultar con la almohada o mejor dicho con Neus (siempre determinante), os puedo presentar lo que será la ferrari de las triatlones, una Cannondale Caad 5 de no se que año, que espero que no me falle en las citas importantes y me haga pasar buenos momentos !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quina barra!!! Si sempre fas el que vols!!!

Charlie! dijo...

Bona burra!!!!!!

Ro dijo...

Ostres Neus, això em sona... ;-)

Al final m'hauré de plantejar molt seriosament això de comprar-me una bici de carretera... La Mortirolo ja comença (juas, juas, juas) a estar una mica desfassada.

RAMONET dijo...

Ostia la cannondale mitica del Saeco, ara semblaras Cipollini, jejjejeje

-MissCani- dijo...

Esta Guapo Tu nuevo Juguete...

consultar con la almohada ayuda... a mi me ha ayudado...

espero no te falle.

Carlesepic dijo...

Veig que ets fidel a Cannondale, el pepinillo està de conya! i se la veu molt equipadeta. Apa a gastar-la.